APRENDIENDO JUNTOS COMO FAMILIA MERCEDINA
APRENDIENDO JUNTOS COMO FAMILIA MERCEDINA
FORMACIÓN DOCENTE
CAPACITACIÓN A DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES - UGEL 07
Taller para docentes EPPA
Bases pedagógicas del área de CCSS-julio.pptx
Competencias del área de CCSS-Agosto.pptx
CAPACITACIÓN A DOCENTES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN -
UGEL 07
Taller de fortalecimiento de competencias comunicativas y evaluación formativa a docentes del área de Comunicación -Taller EPPA
ESTRATEGIAS DE LECTURA LITERARIA.pdf
La neurociencia y el aprendizaje para el desarrollo de las habilidades cognitivas.
Planificación por competencias y evaluación formativa (durante el proceso)
DIA 2 .Planificación Evaluación PARA el aprendizaje 2024.pptx.pdf
Formulación de criterios de evaluación
DIA 3 .Elaboracion,reformulacion de criterios.pdf
CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - UGEL 07
Taller para docentes EPPA
AT DOCENTES EPPA CYT 01 Y 02 DE AGOSTO.pptx
PROCESOS DIDÁCTICOS DEL ÁREA 1.pdf
SIFODS
CURSO DE EVALUACIÓN FORMATIVA
Sesión 1 ; CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Formulación de criterios de evaluación.pdf
Enfoque y procesos clave de la evaluación formativa.pdf
Video: FORMULACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Sesión 2, RETROALIMENTACIÓN PARA EL APRENDIZAJE
5-retroalimentacic3b3n-efectiva.pdf
Retroalimentación para el aprendizaje.pdf
Retroalimentación-Formativa.pdf
laevaluacioncomooportunidadanijovichcappelletticompressed.pdf
Video: ESTRATEGIAS DE RETROALIMENTACIÓN PARA EL APRENDIZAJE
LECTURA ESPECIALIZADA
SUGERIDOS PARA TODAS LAS ÁREAS
¿CÓMO EVALÚA PISA ESTAS ÁREAS?
PISA MATEMÁTICA, CIENCIA Y LECTURA.pdf
LEER PARA APRENDER Estrategias didácticas para fortalecer la comprensión lectora en todas las áreas.
Manual-estrategias-didacticas.pdf
TÉCNICAS DE TRABAJO COLABORATIVO PARA FORTALECER LA TOMA DE DECISIONES EN EQUIPO.
TÉCNICAS DE TRABABJO COLABORATIVO.pdf
25.-Capacidades-destrezas-procesos (1).pdf
CONCEPTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN FORMATIVA
Rebeca Anijovich-Evaluar para aprender.pdf
NEUROCIENCIA Y APRENDIZAJE
Video: El cerebro y sus conexiones: aprender a aprender
El cerebro y sus conexiones: aprender a aprender. Héctor Ruiz, neurobiólogo
Ficha de aplicación: Ficha 1_El cerebro y sus conexiones.pdf
Video: Neuroeducación: Educar a través de las emociones
Neuroeducación: Educar a través de las emociones (Parte 1)
Ficha de aplicación: Ficha 2_Educar a través de las emociones.pdf
Video: Importancia que la neuroeducación en nuestras aulas
David Bueno: “Es de vital importancia que la neuroeducación entre en nuestras aulas”
Ficha de aplicación: Ficha 4Importancia de la neuroeducación en nuestras aulas.pdf
Video: Los Neuromitos en Educación
Los Neuromitos en Educación | UNIR OPENCLASS
Ficha de aplicación: Ficha Los neuromitos en la educación.pdf
SUGERIDOS PARA LOS DOCENTES DE COMUNICACIÓN
1000 palabras y frases peruanas.pdf
Las normas academicas_ ultimos cambios - Leonardo Gomez Torrego.pdf
Manual de textos académicos y científicos.pdf
Ortografia de uso espanol actual - Leonardo Gomez Torrego.pdf
Retos-Lingüísticos-Guía-para-trabajar-la-comprensión-lectora.-Secundaria.pdf
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA ANTONIO GONZALES (2).pdf
HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA.pdf
SUGERIDOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES
Historia de la corrupción en el Perú
Historia de la corrupción en el Perú - Alfonso W. Quiroz- (1).pdf
Cómo mediar las competncias del ára de Ciencias Sociales
a) Construye interpretacion históricas
COMO MEDIAR LA COMPETENCIA CONSTRUYE INTERPRETACIONES HISTORICAS COMPRENDE EL TIEMPO HISTORICO
b) Gestiona respobsalmente el espacio y el ambiente
MEDIACION DE LA COMPETENCIA GESTIONA RESPONSABLEMENTE LOS RECURSOS ECONÓMICOS
SUGERIDOS PARA DOCENTE DE ARTE
El cómic
SUGERENCIAS PARA EDUCACIÓN FÍSICA
La revolución de la Educación Física desde la Neuroeducación
Video:6. Jornada Internacional: Educación Física desde la Neuroeducación. Irene Pellicer/España
Ficha de aplicación:Ficha 5 La Educación Física desde la neurociencia.pdf